martes, 12 de enero de 2016

La Tecnología  ¿Problema? o  ¿Solución?

¿Problema?

Por mucho tiempo se a hablado de que la tecnología es un medio muy poderoso y que tiene mucha utilidad pero mal utilizado puede llegar a ser o provocar varios problemas en la sociedad, en cuanto a la población  en sí se puede dar los casos en que las personas pueden tener casos de hackeo de sus cuentas bancarias, o hasta de sus perfiles de redes sociales, esto no le puede suceder solo a gente común y corriente, también se puede dar casos de hacks mucho más avanzados ya que a grandes empresas como la gran plataforma de videojuegos de PC "Steam"
sufrió una gran caída en las cuentas de sus usuarios y así esto es solo una muestra de la mala cara que puede dar la tecnología. 

¿Solución? 

En el mundo tecnológico se puede atribuir grandes cualidades a cada actividad que realizamos ya que la tecnología ayuda mucho tanto en ambitos profesionales o académicos, proporciona mejores métodos de acceso a toda la información que cada usuario requiera así se puede denominar a los últimos años como un avanze estratosférico, es decir, se a tenido un adelanto muy grande, tan solo se tiene que ver los los nuevos sistemas operativos como el renovado 
 Windows 10 ® y MacOS® 10 "El Capitán", pero también se puede observar este avanze en la telefonía celular la cual va a pasos a gigantados y que tiene como principal artifice a "Android"
y así esto demuestra que cada vez la tecnología contribuye a nuestro día a día.

6 comentarios:

  1. para mi esta pagina nos informa un poco mas de la tecnología que tenemos hoy y que nos da a conocer que tecnología podemos tener

    ResponderEliminar
  2. me parece increible que la tecnologia aya avanzado mucho desde sus inicios pero creo que es un gran problema su mal uso al querer adaptar la tecnologia como parte escencial de nosotros y tener que depender de ella

    ResponderEliminar
  3. me parece increible que la tecnologia aya avanzado mucho desde sus inicios pero creo que es un gran problema su mal uso al querer adaptar la tecnologia como parte escencial de nosotros y tener que depender de ella

    ResponderEliminar
  4. yo creo que en el bloc deberíamos de subir temas mas variados.

    ResponderEliminar